SA:MP 0.3e RC's [Actualizado]

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Mensaje por Jonkie el Vie Mar 09, 2012 6:18 pm



SA-MP 0.3e RC's

Samp 0.3e es principalmente una actualización de seguridad. Muchas cosas nuevas y modelos estan planeados. Se ira adhiriendo durante el periodo de desarrollo de los RC.


Client/server update SA-MP 0.3e RC2

- Se arreglo un bug donde el jugador podia ser teletransportado a la
coordenada (0; 0; 0) cuando estaban surfeando sobre un vehiculo que era
respawneado o borrado.
- Nuevas funciones:
native AttachPlayerObjectToVehicle(playerid, objectid, vehicleid, Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ, Float:fRotX, Float:fRotY, Float:RotZ);
native InterpolateCameraPos(playerid, Float:FromX, Float:FromY, Float:FromZ, Float:ToX, Float:ToY, Float:ToZ, time, cut = CAMERA_CUT);
native InterpolateCameraLookAt(playerid, Float:FromX, Float:FromY, Float:FromZ, Float:ToX, Float:ToY, Float:ToZ, time, cut = CAMERA_CUT);
native AttachCameraToObject(playerid, objectid);
native AttachCameraToPlayerObject(playerid, playerobjectid);

Client/server update SA-MP 0.3e RC1

-Hay menos problemas en los ataques a servers con diferentes programas.
Se resuelve actualizando el server y la version cliente de SA:MP.
- Se ha corregido un error introducido en 0.3d, donde un jugador puede
ser capaz de evitar la muerte si tienen una animación aplicada.
- El problema para cambiarle un color de nick a un jugador con la ID más grande que 500 fue arreglado.
- El problema que kikea al jugador si usa SpawnPlayer() fue arreglado.
- El problema con el buscador de servers que se crasheaba si la data era invalida fue arreglado.

Esta actualiazacion es mas de seguridad, pero aca hay mas que tiene esta version:

- Agregar mas modelos (objetos) hechos por cessil como boina, latas, varias secciones de pared diferentes.
- Dialogs scripteados que ahora tienen una barra de título.

El server puede obtener la versión cliente de un jugador:
native GetPlayerVersion(playerid, const version[], len); // Retorna con la versión cliente del jugador

Se ha agregado un parametro a SetPlayerCameraLookAt() de modo que la cámara se moverá a la nueva posición, en lugar de teleport
#define CAMERA_CUT 2
#define CAMERA_MOVE 1
native SetPlayerCameraLookAt(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, cut = CAMERA_CUT);


Se ha creado una herramienta que hace mas facil obtener las cordenadas de un objeto atado a un player.

SA-MP 0.3e archivos:

Nota: La version linux estara disponible en futuros lanzamientos rc.

Ultimos:
Client Installer: SA-MP 0.3e RC2 Client
Windows Server (20 players): SA-MP 0.3e RC2 Windows Server

Viejos:
Client Installer: SA-MP 0.3e RC1 Client
Windows Server (20 players): SA-MP 0.3e RC1 Windows Server[/QUOTE]

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Post: Kalcor
Traducción: [Nikk] y the_chaoz
Post original http://forum.sa-mp.com/showthread.php?p=1712588

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Mensaje por xLat el Mar Abr 17, 2012 9:15 pm

Me andai robando post 0:

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