[PC] Max Payne en Español [Full]

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Mensaje por Jonkie el Vie Mar 09, 2012 1:58 pm





INFO:

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno
3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment,
escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering
of Developers en julio de 2001 . El juego también fue llevado a otras
plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas
en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo.
Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela
gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van
apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la
imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas
están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen
en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este
juego.

Bullet Time

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time
(tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no
obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas
de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando
Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción
del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max
también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real
para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los
enemigos. Max
también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el
bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin
embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie
de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del
jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida
que Max Payne acabe con los enemigos.

También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último
enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos mirar
su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.


REQUISITOS DEL SISTEMA:


Requisitos Mínimos:


Procesador AMD/Intel 450 Mhz.

96 RAM.

Tarjeta Gráfica 16Mbs compatible Direct3D.


Requisitos Recomendados:


AMD/Intel 700 Mhz.

128 RAM.

Tarjeta 32 Mbs


Imagenes:









Descarga:

parte 1: http://www.mediafire.com/?m9y7vvp4a3y9x09

parte 2:http://www.mediafire.com/?pm23te2mne6s2ts

parte 3:http://www.mediafire.com/?fmy1ymdccohdhc9

parte 4:http://www.mediafire.com/?97jacsjs6v5dduj

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