[Aporte] Como crear Dialog con comandos adentro sdf

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Mensaje por xLat el Lun Feb 20, 2012 2:19 pm

Bueno, esto trata de poner datos o no se como se llamen e.e adentro de un dialog de estilo Lista
O sea que al hacer clic en una opción te ponga lo que quieres que este adentro de eso

En mi caso es un dialog que al hacerle clic a una canción está se reproduce asdf

empezemos

Primero que nada, hay que definir la palabra que usaremos con un numero para que el pawno no se confunda
Código:

#define Musica 1313

En la parte del numero pueden poner el numero que ustedes quieran, es solo para que no se confunda el pawno

después vamos a OnPlayerCommandText

Y creamos nuestro comando con el dialog

En Mi Caso es así
Código:

if(strcmp(cmdtext,"/linkinpark",true) == 0)
{
    ShowPlayerDialog(playerid, Musica,DIALOG_STYLE_LIST,"LinkinPark","In The End.\nNew Divide","Aceptar","Salir"
return 1;
}
Recuerden que " \n "se usa para pasar a una linea abajo.


En donde dice Musica ponemos lo que definimos anterior mente o sea #define Musica 1313

Después vamos al Callback OnDialogResponse

y hacemos esto
Código:

if(dialogid == Musica) // En donde dice Musica ponemos lo que definimos
{
      if(listitem == 0) // El 0 es la primera opción que pusimos en ShowPlayerDialog, en mi caso In The End
      { // Abrimos la llave para decirle al pawno lo que queremos que haga al hacerle clic en In The End
      PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://www.1.lpload.com/downloads/albums/8-bit_Rebellion_OST/05-In_The_End_(8-Bit)__www.linkinpark-fans.com.mp3");//Recuerden que  el link siempre debe terminar en .mp3
      }//Cerramos la llave, y le decimos que solo eso queremos que haga que reprodusca la música al hacerle clic en In The End
      if(listitem ==1)// Es la segunda opción que ponemos, en mi caso New Divide
      {//Lo mismo que dije antes
      PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"El Link de La Canción");
      }
      }//Está llave cierra el callback
      return 1;
}
Y ahi tendriamos listo un dialog con música.
Para todo deben hacer lo mismo, es decir si quieren por ejemplo que /color les salga en dialog y queremos que nos ponga un color que seleccionemos, deben hacer lo mismo, solo deben definir otra palabra con un distinto numero.
Ojala les sirva >:0 (a los nuevos D:<)


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Mensaje por Alpha el Lun Feb 20, 2012 6:30 pm

Lat escribió:
Primero que nada, hay que definir la palabra que usaremos con un numero para que el pawno no se confunda
Código:

#define Musica 1313

No es para que el pawno se confunda xDD, es para asignar un valor a el define como por ejemplo
Código:

#define Casas 200

Código:

if(strcmp(cmdtext,"/linkinpark",true) == 0)
{
    ShowPlayerDialog(playerid, Musica,DIALOG_STYLE_LIST,"LinkinPark","In The End.\nNew Divide","Aceptar","Salir"
return 1;
}
RECUERDA CERRAR LOS VALORES

Código:

if(dialogid == Musica) // En donde dice Musica ponemos lo que definimos
{
      if(listitem == 0) // El 0 es la primera opción que pusimos en ShowPlayerDialog, en mi caso In The End
      { // Abrimos la llave para decirle al pawno lo que queremos que haga al hacerle clic en In The End
      PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://www.1.lpload.com/downloads/albums/8-bit_Rebellion_OST/05-In_The_End_(8-Bit)__www.linkinpark-fans.com.mp3");//Recuerden que  el link siempre debe terminar en .mp3
      }//Cerramos la llave, y le decimos que solo eso queremos que haga que reprodusca la música al hacerle clic en In The End
      if(listitem ==1)// Es la segunda opción que ponemos, en mi caso New Divide
      {//Lo mismo que dije antes
      PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"El Link de La Canción");
      }
      }//Está llave cierra el callback
      return 1;
}

SIN OFENDER pero todo eso NO SIRVE!

Y ahi tendriamos listo un dialog con música.
Para todo deben hacer lo mismo, es decir si quieren por ejemplo que /color les salga en dialog y queremos que nos ponga un color que seleccionemos, deben hacer lo mismo, solo deben definir otra palabra con un distinto numero.
Ojala les sirva >:0 (a los nuevos D:<)

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Mensaje por xLat el Lun Feb 20, 2012 7:59 pm

A mi me funciona e.e

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Mensaje por Jonkie el Lun Feb 20, 2012 8:21 pm

nota: 4.0
Es muy basico y le faltan muchas cosas.

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