Gracias Cabros, HS 4eva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Gracias Cabros, HS 4eva!

Mensaje por Lennon el Sáb Jul 06, 2013 3:01 am

Así es cabros, solo quiero agradecerle a cada generación (que detallare mas abajo) de miembros que han mantenido al clan vivo por casi 3 años, ya que exactamente, el 20 de julio del 2010, nace HS

Con el pasar de los años he visto a tanta persona pasar por este clan, muchos terminan inactivos, algunos toman otros horizontes y muy pocos se van a otros clanes (zippy ), btw, como introduccion, un poco de historia:

- HS nace el 20 de Julio del 2010 en otro servidor, el innombrable, a manos de John_Lennon (AKA, Lennon/Mordecai) y Rikardo (lamentablemente ese mismo dia sera la ultima vez que lo veria)
- Primera Generacion de HS, la que inicio todo y sacó a flote este gran clan entre los ultimos años de oro del SAMP Chileno
- John_Lennon
- Magnate (el primer gran pana que tuve, y tercer miembro)
- Machukao (estaba vagando en las calles de ls cuando lo reclutamos xd, un gran drifter, quien diria que llegaria a ser uno de los mas prah drifters chilenos)
- Greddy (El sadico esquizofrenico picao a flaite wena onda xD)

- Ya para inicios de Septiembre los 3 miembros de la generacion habian entrado a un clan drifter de alto renombre en esos dias, el clan NOFD, donde tambien me dijeron que entrara, cosa que no quize hacer en un principio por mi devocion a HS, finalmente igual acepte y quede, eso si, antes de irme, habia desaparecido una semana por las grandes pruebas que tenia en el colegio y cuando volvi HS tenia muchisimos miembros, por lo tanto le dejé el clan a un gran amigo argentino hoy dia desaparecido, Cheloks, que me cuido el clan cuando estuve ausente

- Antes de irme, de los recuerdo, vendrian siendo la segunda generacion de HS
- John_Lennon
- NashoDelGhetto (AKA, Jonkie, Kronos, como curiosidad, Jonkie es unico miembro antiguo aun activo que yo no recluté xD)
- Cheloks
- Bender (Este boludo amaba el stunt y molestar, ah si, y los Pirate Free xD)
- Gorgoroth (Hermano del Magnate, solo entro para aprender drift y luego irse directamente a NOFD)

- Luego de estar unas 2 semanas en NOFD, desaparesco nuevamente y vuelvo en diciembre, so, entre Septiembre-Diciembre no supe NADA de HS, cuando un amigo de HS, Machine Sisx, me invita nuevamente, entro a server y SORPRESA, estaba el Jonkie y varios mas que aun me recordaban, y no creian que era yo, hasta que les respondi una preguntas y tada, volvi a HS, aqui nace la tercera generacion de HS, hasta hoy, mi favorita y la mejor de todas que ha existido, fue la mas activa en la conmemoracion por el aniversario numero 1 de HS
- Lennon
- Kronos
- Bender
- Fujix (loco picao a drift oriental)
- Benjaa (otro picao a drift, su meta era llegar al mejor clan de drift chileno, HKS, lo logró, y desaparecio)
- Machine.Sisx (epic DM, pero duro re poco en esto)
- Nexo (Usher, Browken, etc. Este wn tenia tantos tantos tantos MODS, que le hicieron imposible seguir entrando a samp, igual era picao a drift, con un DM pro)
- Caox (a este wn lo pasaba meando xD)
- Rubex (otro picao a drift, con buenas habilidades)
- Basty (Mi padawan de drift, tan pro fue que supero a todo HS y le dio mil patadas a muchos clanes mas, incluso NOFD y HKS querian tenerlo en sus filas, pero el siempre devoto a HS, un grande, uno de los mas prah de chile =) )
- Alonso (Nutria CIYEI, lagero, de todo, uno de los mas chicos de este clan, pero puta que a sabido comportarse y pensar como una persona mayor)
- Edrese (el coloringae que siempre molestaba con sus c4 D:<)
- Xino (a pesar de jamas, hasta el dia de hoy, ser un HS netamente oficial porque nunca ha llevado el tag [HS], siempre estuvo con nosotros en todas :B)

La generacion 3.5, no tuvo grandes cambios respecto a la tercera generacion, solamente se marco por la salida de un par de miembros y la llegada de algunos que si bien, no eran HS, en un futuro no tan lejano lo serian y eran re participantes del sv y el clan
- Kronos
- Fuji
- Nexo
- Basty
- Alonso
- Lennon (en el clan GR en ese entonces, aunque segui siendo activo en las actividades del clan)
- Alpha (en el clan Mr. en ese entonces, entraba a boludear harto con nosotros xd)
- L4T (en el clan FRT en ese entonces, como curiosidad, su nick literalmente era L4T con el numero 4, pero nosotros para poder pronunciarlo le pusimos LAT ya que era mas facil de reconocer y sonaba como Lag, que en ese entonces, era conocido por su alto lag xDDDDDD)

Luego vendria la generacion 4º, que seria la ultima gran generacion antes del gran vacio del 2012, formada desde septiembre/octubre, del 2011 hasta Febrero del 2012, una generacion llena de anecdotas tambien, entre ellas, el nacimiento del rol, The HS Family, grandes recuerdos en el mapocho y en monte xD
- Lennon
- Jonkie
- Fuji
- Nexo
- Basty
- Alonso
- Alpha
- Lat

Luego vendria una gran vacio de actividad en el 2012, si bien igual se hacian sus juntas locas algunos dias, eran pocas por lo que me contaron, porque yo al menos, no entre nada porque le dediqué tiempo total a la PSU

Y Finalmente en octubre o noviembre mas menos vuelve la actividad al server y al clan, en ese entonces, aparece la quinta generación, que seria la misma que la cuarta generacion, pero con la adicion de Klexe y la desaparicion de Lat
- Lennon
- Jonkie
- Nexo
- Basty
- Alonso
- Alpha
- Klexe

Luego vendria la generacion 6, que seria una de las generaciones menos activas donde practicamente, los mas activos eramos unos pocos, Nexo se retira, Basty desaparece y el lat aun no daba señales de vida
- Lennon
- Jonkie
- Alonso
- Alpha
- Klexe

A consecuencia de la casi nula actividad, klexe anuncia su despedida, y no ha vuelto, y comienza la nueva generacion, la 7, la activa hasta hoy.
- Mordecai
- Jonkie
- xLat
- CuCurankill
- Rube
- Hypnoz

Finalmente quiero felicitar al usuario mas dedicado al clan, el que siempre se preocupo por el, cuando incluso yo como fundador, lo deje botado 2 veces por otros clanes, el que jamas figuró como inactivo, que lleva al igual que yo, casi los 3 años en clan y siempre a tenido un excelente liderazgo, esa persona es, Jonkie.
Felicidades, eres el modelo a seguir de los futuros y actuales HS =)

Y asi termina este topic, en conmemoracion de los 3 años de este clan, hemos tenido altos y bajos, pero siempre supimos salir adelante, HS 4eva
Lennon
RCON
RCON

Ver perfil de usuario

default Re: Gracias Cabros, HS 4eva!

Mensaje por Jonkie el Sáb Jul 06, 2013 9:25 am

Viendolo de ese modo.. el clan a crecido vastante de lo que era antes. Hemos matado.. meado.. pasiao.. tanto CJ y weones hispanos que tendriamos que escribir un libro para contarlo..

Los 3 del años del clan han sido geniales.. con altos y bajos como cualquier comunidad. Garin siempre a apollado en todo.. por estudios nos dejo un tiempo.. pero hemos pasado cualquier rato divertido.. campañas de rol.. mario kart.. buscando al mew y mucho más.. el Fuji siempre a estado al lado, a veces menos activo por problemas tecnicos pero siempre preguntando sobre lo que esta pasando. El Alonso se ha ganado mi confianza y mi voto por si quiere ser presidente. El Lat pucha podre molestarlo las veces que quiera.. pero el este weon es la raja apaña siempre en todas. El Basty siempre un gran aporte, mapiando y haciendo lo posible para incorporar gente al grupo o al drift. El Alpha mi compañero de script.. pucha este weon lo conoci en otra comunidad y es la raja, siempre ayudando y tirando tallas locas. Xinito me acuerdo cuando llego.. era tan piola, ahora que lo conosco mas puedo decir que es la raja.. ha ayudado mucho a la comunidad. el NEXOKS mi pana de DM y drift .. de motoqueros pucha con este weon hemos bacilao hasta al mas pro. Benjaa no mucho que decir pero el me ayudo en los momentos que estaba solo con el clan.. Sixs bucha por este weon capaz nada de esto ubiese pasado.. trajo muchos HS que habiamos perdido contacto. El CUCURAN este loco no lo conosco hace mucho, pero siempre apaña en todas cuando falta alguien para jugar o cualquier cosa..

[HS]Jonkie.
Jonkie
RCON
RCON

Ver perfil de usuario http://sampchile.forolatino.tv

Mensaje por Daniel HypnöZ el Sáb Jul 06, 2013 6:14 pm

HER-MO-SO :$
Daniel HypnöZ
Miembro HS
Miembro HS

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Splashlol

Mensaje por Speedle el Sáb Jul 06, 2013 6:51 pm

wena cabros, congratulashions

Manha.
Sí, el APNG dice Yakuza.
Speedle
Miembro YKZ
Miembro YKZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquira el Mar Jul 09, 2013 5:36 am

Me da una paja leer wn ._.

Miembro YKZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennon el Mar Jul 09, 2013 11:01 am

Aquira escribió:Me da una paja leer wn ._.

es que no eri HS, ahi ta la wea
Lennon
RCON
RCON

Ver perfil de usuario

Mensaje por [YKZ]Cheloks el Mar Jul 09, 2013 6:28 pm

xD no recuerdi haber sido HS, pero igual esta bueno el aporte :3
[YKZ]Cheloks
Miembro YKZ
Miembro YKZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonkie el Mar Jul 09, 2013 7:22 pm

oye edita la wea mordegay culiao a mi me recluto el GReddy (shamakithoxdelbum)

[HS]Jonkie.
Jonkie
RCON
RCON

Mensaje por Lennon el Mar Jul 09, 2013 9:53 pm

[YKZ]Cheloks escribió:xD no recuerdi haber sido HS, pero igual esta bueno el aporte :3

Era otro Cheloks, aunque suene raro, tenian el mismo Nick xDDD
Lennon
RCON
RCON

Ver perfil de usuario

Mensaje por [YKZ]Cheloks el Miér Jul 10, 2013 7:55 pm

Mordecai escribió:
[YKZ]Cheloks escribió:xD no recuerdi haber sido HS, pero igual esta bueno el aporte :3

=O? pero si juego juegos online desde que tengo memoria y nunca vi alguien con mi MISMO nick xD, en que mundo estoy?
[YKZ]Cheloks
Miembro YKZ
Miembro YKZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennon el Miér Jul 10, 2013 11:29 pm

[YKZ]Cheloks escribió:
Mordecai escribió:

=O? pero si juego juegos online desde que tengo memoria y nunca vi alguien con mi MISMO nick xD, en que mundo estoy?

hablo antes de que existiera el server, eso

RCON

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightz el Miér Sep 18, 2013 8:54 pm

Me gustaria haber sido HS alguna vez kjsadkjdajkdsajdksajk
Nightz
Miembro 4Str
Miembro 4Str

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonkie el Jue Sep 19, 2013 8:12 am

Sigo diciendo que el morde deberia sacarle respaldo a este post y ha varios.

[HS]Jonkie.
Jonkie
RCON
RCON

Mensaje por Lennon el Jue Sep 19, 2013 1:05 pm

Respaldado, antes me acuerdo que escribimos una bitacora, con los constantes cambios de foro que tuvimos antes, se perdio :C

RCON

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba